Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
02-10-2014
Es solo tango... pero me gusta
fractura expuesta radio senkiw marcos
Con el concierto de la Orquesta Típica Ciudad Baigón comienza un ciclo musical que busca acercar el tango y el rock. "Es solo tango.. pero me gusta" se llevará a cabo en el Auditorio de la Radio Pública.
 

Como parte de una iniciativa conjunta entre Nacional Rock FM 93.7 y El tango será popular o no será nada, el próximo martes 7 de octubre comienza el ciclo “Es solo tango… pero me gusta”.

Una vez por mes, en el auditorio de Radio Nacional en Maipú 555, una formación de tango se presentará en la emisora para ofrecer un concierto especial a partir de las 21 y con entrada libre y gratuita.

La Orquesta Típica Ciudad Baigón abrirá la lista de grupos que formarán parte de la grilla de “Es solo tango… pero me gusta”, el ciclo que cuenta con el apoyo del Ministerio del Cultura de la Nación y busca conectar la esencia rockera con el renovado panorama de la música ciudadana.

Reconocida por las versiones en clave de tango de canciones de Patricio Rey & sus redonditos de ricota, Ciudad Baigón repasará en el auditorio de la radio pública los temas de su disco más reciente, Elogio de la oscuridad, un material que compila nuevos tangos y en el que se incluyen dos letras que el Indio Solari cedió a la orquesta, “Las ventajas de rezar solo” y la milonga tumbera “Una manera difícil de imitar un gallo”.

 
***
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<