Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
26-07-2012
Agosto: más actividades camino a los 10 años
10 años de fractura expuesta
Charlas y conciertos componen la grilla de propuestas para el mes de agosto que se suman al "Camino a los 10 años de Fractura Expuesta". Actividades previas a 2013, año de festejo por la década del proyecto de cultura y comunicación.
 

Continuan las actividades encaminadas hacia la celebración de los 10 años de Fractura Expuesta. Conciertos, charlas, emisiones especiales, entre otras actividades, formarán parte de “2003-2013: hacia los 10 años de Fractura Expuesta”, una iniciativa que reunirá distintas propuestas culturales a lo largo de todo 2012 y en espera de 2013, año de festejo por la década de Fractura Expuesta.

Cronograma de actividades - “Hacia los 10 años de Fractura Expuesta”:

AGOSTO 2012

Sabado 04-08 / Concierto: Lucio Arce y Facundo Radice - Orquesta Típica La Vidú - Omar Giammarco Quinteto - Dúo Humoller-Bordas.
En el marco del Festival de Tango y Música Ciudadana Los Garciarena
Asociación Circulo Patricios – Av. Caseros 2953 – 21 hs. - Bono contribución $15.-

Jueves 16-08 / Charla: "Una aproximación a las nuevas corrientes en el tango"
Destinada a los integrantes del Taller de lectura, pensamiento y expresión "En los bordes andando" (ELBA) de las unidades penitenciarias 31 de Ezeiza y 26 de Marcos Paz.
Participa: Maximiliano Senkiw - Germán Marcos (periodistas de Fractura Expuesta) - En Unidad 31 de Ezeiza.

Martes 21-08 / Charla: "Tango, entre la soja porteña y el hecho cultural" Artistas, gestores, difusores y profesionales, entre otros actores del circuito del tango, se reúnen para reflexionar acerca de la política cultural vinculada a esta expresión representativa de la creación popular nacional. Recurso estratégico, industria cultural, identidad, reverdecimiento creativo, democratización y redistribución de la cultura, clausuras y turismo, serán algunas de las líneas de abordaje que buscarán profundizar de manera plural el debate político-cultural sobre el tango. En el marco del ciclo de charlas “Diez debates en políticas culturales en los diez años del CCC” y como parte del “Camino a los 10 años de Fractura Expuesta”.
Participan: Susana Rinaldi (cantante, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires), Alejandro Szwarcman (poeta, compositor), Oscar Pittana (contrabajista, compositor), Germán Marcos (periodista de Fractura Expuesta). Modera: Maximiliano Senkiw (periodista de Fractura Expuesta).
En el Centro Cultural de la Cooperación - Av. Corrientes 1543 - Sala Meyer Dubrovsky - 19 hs.

Ver, escuchar, leer

Fractura Expuesta comenzó a emitirse el 22 de mayo de 2003 con producción general y conducción de Maximiliano Senkiw y Germán Marcos. Paralelamente, ese mismo año se lanzó el portal de noticias www.fracturaexpuesta.com.ar.

En la actualidad, Fractura Expuesta se transmite todos los jueves desde las 21 por AM 530 La Voz de las Madres y, los viernes desde las 19, el sitio www.fracturaexpuesta.com.ar emite online Fractura Expuesta Lado B, “el costado no revelado” de Fractura Expuesta Radio Tango.

 
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<