Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
12-08-2o09
Arranca el Festival de Tango en Buenos Aires
festival de tango 2009 Entre el 14 y el 23 de agosto se realizará el Festival de Tango. Desde el lunes 24 y durante siete días se desarrollará el Mundial de Baile. El ciclo “Tango Garage” en el Konex se presenta como lo más interesante de la programación.
Opiná aquí
 

El encuentro más importante del año de la agenda cultural del tango comienza este viernes y se extenderá por dos semanas de actividades con entrada gratuita. Si bien ésta será la undécima edición del festival, desde este año la denominación del encuentro será "Festival 2009".

La sede central volverá a ser Harrod´s. En cambio, para el mundial, la competencia se trasladará desde Obras a La Trastienda y a la sede del cena show Tango Porteño.

El espacio para el tango que podría denominarse “joven” se concentrará en el ciclo "Tango Garage" organizado por el periodista Gabriel Plaza que se llevará a cabo en el Centro Cultural Konex los miércoles 19 y 26 y los jueves 20 y 27.

En cuanto a las entradas, habrá que estar atentos porque otra vez se dispuso el sistema de entrega anticipada. De manera que para los espectáculos del Ciudad Cultural Konex, Teatro Avenida, Teatro San Martín y el Planetario se entregan los días 12, 13 y 14 de agosto en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575 de 11 a 19 horas. Allí también se conseguirán los pases para la final del Mundial de Baile pero los días 17 y 18 de agosto en los mismos horarios.

Para los espectáculos que se realizan en el Teatro 25 de Mayo las entradas se retiran el mismo día del evento en las instalaciones del teatro, Avenida Triunvirato 4444.

 
Click aquí para ver la programación del festival
 
Crónica: Germán Marcos
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota

Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<