Inicio | Noticias | Agenda | Radio | Editorial | Enlaces | Staff
Correo electrónico | fractura_expuesta[arroba]hotmail[punto]com
Noticias
07-11-2o08
Murió "Gogo" Safigueroa

El conductor de “Los Tres Berretines” falleció esta madrugada a los 70 años mientras se encontraba en Mar del Plata cubriendo el Festival de Cine. Sus restos serán velados esta noche en el Teatro 25 de mayo, Triunvirato 4444, de la Capital Federal.
Opiná aquí
 
Era cronista de espectáculos, crítico de cine, locutor y productor de radio y televisión. Con sus tres berretines -el cine, el tango y el fútbol- llevaba adelante en la actualidad su envío diario en la FM 2x4 de la Ciudad de Buenos Aires. En la madrugada de hoy, José María Safigueroa sufrió un ataque cardíaco y falleció luego de haber asistido a la fiesta de inauguración del 23º Festival de Cine de Mar del Plata.

“Se más de tango que de cine”, dijo a la revista de espectáculos del diario Crónica cuando hace dos años debutaba con su ciclo radial en la 92.7.  Como periodista comenzó a trabajar desde los 19 años y desde el 2000 desarrollaba contenidos para la emisora de tango de la Capital.

El gran público lo recordará por su participación en “La Noche del Domingo”, el programa de Gerardo Sofovich donde, a modo de juego, mostraba errores de continuidad en películas y superproducciones de Hollywood. Según aseguró a la publicación "El Barrio", a lo largo de su vida había visto más de 50 mil películas.

Sus restos serán velados desde las 23.30 en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, en Villa Urquiza y mañana, a las 11, será inhumado en el cementerio de la Chacarita.
 
Crónica: Germán Marcos
 
***
 
Volver a portada | Comentar la nota
 


Sebastian LinardiExtras
RED
En Facebook:
www.facebook.com/fracturaexpuestaradiotango
FORO
Participar en los foros excesivamente es perjudicial para la salud y para la economía. Foro Fractura Expuesta
PODCAST
Escuchá y bajá los programas completos de Fractura Expuesta Radio Tango. Acá
 
 
 
 





Esuchá y descargá material del programa. Columnas, entrevistas, conciertos en vivo y momentos de radio.
-----------------------------
FRACTURA EXPUESTA
LUNES A VIERNES
DE 19 A 21
RADIO MADRE AM 530

***
Escuchar / Descargar
-----------------------------
>> Programas anteriores <<